Minivoley: Barrio Parque recibió a más de 300 chicos

7° Encuentro Minivoley

Minivoley: Barrio Parque recibió a más de 300 chicos

El pasado domingo 5 de octubre se realizó el 7° Encuentro Provincial de Minivoley. En esta oportunidad, el organizador fue el club Barrio Parque quien recibió alrededor de 330 chicos y chicas de 23 instituciones de la Provincia.

Los chicos disfrutaron de una increíble jornada que comenzó a las 11 y se extendió hasta las 16:30, con mucho juego y por supuesto, sorteos, premios y regalos.

Las instituciones que participaron fueron: Universidad Nacional de Córdoba, Instituto, Redes Deanfunenses, Municipalidad de Córdoba, Atenas, Poeta Lugones, Belgrano, Colegio Letty, Polideportivo Carlos Paz, Escuela Minideportes del colegio San José, Pesca, Parque Vélez Sarsfield, Social y Deportivo La Calera, Universitario de Córdoba, Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, Juventud Agraria de Colonia Caroya, Dean Funes Voley, Alianza Jesús María, Universitario de Cosquín, Unión Eléctrica, Banco Nación, Escuela Margarita Paz y Barrio Parque.

En el cierre del encuentro se realizaron las premiaciones, donde el club Poeta Lugones fue elegido como la mejor hinchada, en tanto que La Calera se quedó con el premio al equipo más numeroso con 54 chicos. Por su parte, Dean Funes fue premiado por ser quien recorrió más kilómetros para participar del encuentro. Además, los chicos se disfrazaron y Barrio Parque ganó al mejor maquillaje, Dean Funes a la mejor peluca y Agraria a la mejor bandera artística que fue hecha en el encuentro. También hubo sorteos y los ganadores fueron la profesora Mónica Oviedo de Dean Funes, quien ganó una estadía en Los Reartes y, el club Municipalidad se llevó una bicicleta.

El 8° Encuentro de Minivoley será el fin de semana del 8 y 9 de noviembre en el club Redes Deanfunenses, con modalidad de campamento, como organizan todos los años.