Circuito Mundial de Beach: Se presentó el Open de Paraná

Buenos Aires

Circuito Mundial de Beach: Se presentó el Open de Paraná

 Circuito Mundial de Beach: Se presentó el Open de Paraná

 

El Open de Paraná, 6° etapa del Circuito Mundial de Beach Volley temporada 2014,  vivió este jueves su presentación oficial en las oficinas del Ministerio de Turismo de la Nación.

Con la presencia del Secretario Ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción de Turismo Lic. Roberto Palais, la Presidenta Municipal de la ciudad de Paraná Prof. Blanca Osuna, el Secretario de Turismo de la ciudad Sr. Carlos Monti y el Director ejecutivo del Open de Paraná y representante de la empresa promotora Turicentro, Dr. Marcos Marconi, se puso en marcha la promoción del torneo que se disputará entre el 28 de octubre y el 2 de noviembre en el Balneario Thompson de la capital entrerriana.

Por FeVA estuvieron presentes el Director de Competencia del evento Andrés Soriano, el Coordinador General Mariano Baracetti (ex campeón mundial 2001 en la especialidad) y el Director de Prensa Martín De Rose.

El Open de Paraná contará con la presencia de muchos de los mejores jugadores del mundo y ya tiene la confirmación de los últimos campeones en Argentina, los letones Aleksandrs Samoilovs y Janis Smedins, ganadores de la etapa Grand Slam de Corrientes en la última temporada.

Argentina fue sede en el 2013 de la primera etapa Grand Slam en Sudamérica de la historia del circuito (En Corrientes),y este año contará con esta importante parada Open, la sexta de la temporada FIVB 2014 después de Fuzhou (China), Puerto Vallarta (México), Praga (República Checa), Anapa (Rusia) y Xiamen (China). Luego llegarán Doha (Qatar), Vizag (India) y Mangaung (Sudáfrica), para completar 9 etapas Open en el año.