Los cordobeses se preparan para el clasificatorio

Córdoba

Los cordobeses se preparan para el clasificatorio

Quedaron definidas las zonas y clubes organizadores de la Segunda Fase de la Liga Argentina Masculina, que se jugará entre el 22 y 24 de noviembre próximo.

Los equipos cordobeses que participarán son Rivadavia de Villa María y Alianza de Jesús María.

La Zona A tendrá acción en Santiago del Estero y allí jugarán Fernández Vóley de esa provincia, Vélez, GyE Santa Fe y UVT San Juan. En tanto, la B tendrá Paraná como sede con la participación de Rowing, River, Sonder y Monteros Vóley.

Coronel Vidal recibirá a la Zona C donde jugarán Mar Chiquita, Estudiantes de La Plata, Gualeguaychú Vóley y el Instituto Pellegrini. A su vez, en Santa Fe y por el Grupo D se enfrentarán Villa Dora, Ateneo Mariano Moreno, Alianza Jesús María y el CEF 22 de Corrientes.

Rivadavia de Villa María ganó la licitación de la Zona E en la que además competirán Libertad de San Jerónimo, Deportivo Morón y Municipalidad de Vista Alegre de Neuquén. Por último y por primera vez, Tierra del Fuego será sede de una competencia de Liga. Allí Fundatec recibirá a Defensores de Viedma, Sol de Mayo y Escuela Madrynense.

Durante tres días, los equipos jugarán todos contra todos en los cuadrangulares y los dos mejores de cada zona habrán clasificado a la Liga Argentina que comenzará en enero, bajo la organización de la FeVA.

 
Fuente: FEVA