El club Pesca fue sede del último Encuentro de Minivoley 2014

9° Encuentro Provincial de Minivoley - Pesca Carlos Paz

El club Pesca fue sede del último Encuentro de Minivoley 2014

Alrededor de 150 niños y niñas disfrutaron el pasado domingo 30 de noviembre, del último Encuentro Provincial de Minivoley “Pescaditos 2014” en el club Pesca de Carlos Paz. De esta manera finalizó el año con nueve encuentros de dicha categoría, lo que representa la apuesta que la Federación Cordobesa de Voleibol viene desarrollando en la formación de los futuros deportistas.

Los clubes participantes fueron: Juventud Agraria de Colonia Caroya, Municipalidad de Córdoba, Escuela Kempes, Barrio Parque, Redes Deanfunenses, Poeta Lugones, Los Andes de Alta Gracia, La Calera, ACIC, Escuela Cristo Rey, Parque Vélez Sarsfield y Pesca.

Los chicos jugaron varios partidos durante todo el día, en las categorías Bajitos, Pre Mini (principiante y avanzado), Mini (principiante y avanzado) y Super Mini 13 (4vs.4). Al final de la jornada se jugaron cinco partidos mezclando los equipos con el objetivo de integrar a los chicos y chicas de todas las instituciones.  

Además se premió a la hinchada más bochinchera que fue para Parque Vélez Sarsfield, también a la delegación más lejana que se lo llevó Redes Deanfunenses, al igual que a la mejor bandera. Lo novedoso de este encuentro es que se le entregaron fotos grupales a cada institución participante.

Por otra parte, este viernes 5 de diciembre a las 19 hs se realizará la reunión final en la sede de la FCV, para hacer un balanza del 2014 y fijar objetivos para el 2015.