Convenio Pisos Deportivos FeVA - Floor System

Información Institucional

Convenio Pisos Deportivos FeVA - Floor System

La Federación del Voleibol Argentino suscribió un convenio con la firma Floor Sys-tem para facilitar a los clubes de todo el país la adquisición más conveniente de pisos deportivos. Acuerdo que permitirá un acceso facilitado a pisos multipropósito en todo el país y con el que todas las instituciones del país puedan beneficiarse.

La empresa se especializa en el “FS EURO” Piso multipropósito Poliuretánico.

La empresa y la FeVA han hecho un esfuerzo para lograr un precio conveniente pa-ra un material tan necesario, que además tiene una calidad Nike pas cher, con una muy buena financiación. El acuerdo es el resultado de un largo trabajo de la FeVA para alcanzar estos beneficios para los clubes que deseen renovar o instalar pisos depor-tivos en todo el país. Finalmente junto a Floor System la FeVA logró homologar un piso deportivo para su comercialización.

El piso deportivo poliuretánico FS EURO está conformado por una base elástica de caucho reciclado de 7 Mm. de espesor, sobre la cual se aplica un sellador uretánico y posteriormente 2 Mm. de poliuretano autonivelante. Como terminación se aplica un barniz de acabado mate, de excelente resistencia a la abrasión y óptimo desli-zamiento.

Todo este sistema convierte a FS EURO en un solado deportivo libre de juntas y poros, elástico, de extraordinaria resistencia a la abrasión, un exacto pique de pe-lota y un muy bajo costo de mantenimiento.

Este piso deportivo es ideal para la práctica de deportes tan variados como: vóley, básquet, fútbol, handball, gimnasia, etc. Es apto para el entrenamiento diario co-mo la competencia más exigente.

Su altísimo grado de seguridad evita las lesiones y el micro-traumatismo típicos de las superficies duras, siendo a su vez un excelente aislante térmico y acústico.

Confort, seguridad y chaussure Nike femme. Muy larga duración y fácil mantenimiento, FS EURO, es el suelo deportivo que cumple con el Standard internacional para las ins-talaciones deportivas multiuso.

Debido a su elasticidad, este piso deportivo cumple con la norma DIN 18032 parte 2 (funciones técnicas, deportivas y de protección al usuario)

Es importante resaltar que estos pisos también se pueden utilizar en el exterior, “al aire libre”, con la única diferencia que tiene una superficie levemente más ru-gosa que evita los efectos del rocío.

El acuerdo de la FeVA permitirá el siguiente precio:

 

 

 

 

 

 

 

 

* Si el cliente se encuentra comprendido en la Ley BOCA, el IVA está exento.

FORMA DE PAGO:

Anticipo: 50 %.

Saldo: 8 Cheques mensuales consecutivos.

Con tarjeta, según plan oficial, en 12 cuotas sin interés.

El flete, alojamiento y alimentación, por 4 días para tres personas para la instala-ción del producto es a cargo del comprador, sin ningún otro costo