Se entregaron los premios 2014

Fiesta Final

Se entregaron los premios 2014

La Federación Cordobesa de Voleibol realizó el pasado viernes 19 de diciembre, la entrega de premios de la temporada 2014, para los clubes que participaron en el Torneo Local, Apertura y Oficial. Los grandes ganadores de la noche fueron Universidad Nacional de Córdoba y Sociedad Unión Eléctrica, quienes se quedaron con la Copa Integral, en la rama masculina y femenina, respectivamente. Además hubo distinciones para los seleccionados provinciales y para los jugadores cordobeses que integran la Selección Nacional.

Pasadas las 21hs, el local de “La Barra Boliche”, comenzó a colmarse de jugadores, padres, entrenadores, árbitros y dirigentes del voleibol cordobés para disfrutar de la fiesta y entrega de premios.

En la divisional de honor, el premio mayor se lo llevó Universidad Nacional de Córdoba, al consagrarse campeón en mayores y subcampeón en la categoría sub 23. En tanto en femenino, las chicas de Unión Eléctrica volvieron a quedarse con la copa integral, por su primer puesto en mayores y sub 21, y el segundo lugar en sub 16 y sub 18. Esta Copa se entrega al equipo que haya sumado más puntos en las categorías sub 16, sub 18, sub 21/23 y Mayores de la división de honor femenina y masculina.

A mitad de la celebración se realizaron las distinciones especiales. Primero fue el turno de los seleccionados provinciales, quienes tuvieron una destacada actuación a lo largo del año en los Campeonatos Nacionales, Juegos Binacionales y Juegos de la Región Centro.

Y luego llegó el turno de distinguir a los cordobeses que nos representaron en competencias internacionales, integrando los seleccionados nacionales. Nuestra provincia tuvo un total de 22 jugadores y dos entrenadores vistiendo la celeste y blanca, sin contar muchos de ellos que participaron en la instancia de pre-selección.

De todos ellos, ocho cordobeses nos representan en el seleccionado mayor: Yamila Nizetich, Leticia Boscacci, Javier Filardi, Sebastián Garrocq, Gustavo Porporatto, Agustín Ramonda, Julieta Lazcano y Emilce Sosa, que si bien es formoseña, sus inicios en el vóley fueron en Córdoba.

Todos están jugando en otras provincias y en otros países, pero no quisieron estar ausentes a la celebración, por lo que grabaron un mensaje para el voleibol cordobés, deseando felices fiestas, y alentando a los más chicos a seguir y luchar por sus sueños.

Se premiaron a todas las divisionales y categorías, en los torneos Apertura y Oficial 2014, como así también a los campeones anuales de la B1 y A1. Finalmente se sorteó indumentaria y dos bolsos que donó la compañía Liberty Seguros, sponsor y aseguradora de la FCV.

 Listado Premiación

Galería de Fotos