Fernández y Viera volvieron a ganar

3ra Etapa Provincial de Beach Voley

Fernández y Viera volvieron a ganar

Culminó la tercera etapa del Circuito Provincial de Beach Voley en la localidad de La Calera. Con 14 duplas masculinas participantes, Gabriel Fernández y Mariano Viera repitieron lo hecho en la segunda etapa en Adelia María y se coronaron campeones nuevamente.

Paralelamente, en Villa Warcalde se jugó un torneo en rama femenina de carácter amistoso ya que el organizador no cumplía con los requisitos establecidos por la Secretaria de Beach, y en La Calera hay sólo una cancha, por lo cual se realizó la rama masculina únicamente.

Las semifinales fueron Alexis Mancinelli/Walter Deporte vs. Mauro Mancinelli/Martín Becerra, venciendo los segundos por 2 a 0. La otra semi fue protagonizada por Fernández/Viera los cuales vencieron a Juan Tuninetti/Sebastián Rubiolo sin sobresaltos, también 2-0.

La final se jugó bajo un marco de público interesante para la tarde en el Club Sportivo La Calera. En el primer set Fernández/Viera, con un gran trabajo de bloqueo/defensa lograron sacar una gran ventaja desde el comienzo y mantenerla hasta el final ganando 21/14.

En el segundo segmento, Mauro Mancinelli y Martín Becerra tuvieron un mal comienzo y recién pudieron rotar con el marcador 0/10. Gabriel y Mariano vencieron a los rivales 21/7 y terminaron este torneo mostrando un gran nivel de cara a las competencias nacionales próximas. El tercer puesto fue para Alexis Mancinelli y Walter Deporte.

En tanto, el próximo 23 y 24 de enero se llevará a cabo la tercera edición de forma consecutiva de Pascanas, masculino y femenino. A su vez, allí se realizarán las prácticas del curso de árbitros de Beach, en el cual los días previos (21 y 22 de enero), se desarrollará la parte teórica en dicha localidad.

Posiciones Finales

Fernández G-Viera
Mancinelli M-Becerra
Mancinelli A-Deporte
Tuninetti-Rubiolo
Barrionuevo-Garzón
Piotti-Viller
Almeida-Simone
Saltiva-Molina
Lopez-García
Bustos-Pereyra
Astesana-Oliva
Marquez-De Aguayo
Soria-Montalban
Fernández R-Pon