Institucional: Incorporación de jugadores a la cobertura del Seguro

Institucional

Institucional: Incorporación de jugadores a la cobertura del Seguro

Señores Delegados:

Nos dirigimos a Uds. con el objeto de informarles que los Seguros de Vida contratados con la empresa Liberty, ahora con la nueva denominación de "Integrity", ha concluido el año de cobertura en fecha 28/02/2015.
 
En consecuencia, todos los clubes afiliados deben elevar a esta Federación la nómina de jugadores/as que afiliarán para el año 2015, a los efectos de incorporar al seguro, en forma inmediata.
 
Los jugadores/as que no estén incluidos en las listas, NO estarán cubiertos por el seguro anual, hasta tanto se cumplimente los datos requeridos, haciéndose responsable la institución de origen ante cualquier siniestro.
 
El listado en Excel deberá contener los datos personales, DNI y fecha de nacimiento o en la planilla de fichaje de jugadores, que se puede descargar desde "Formularios" de la página web de esta Federación.
 
Corresponde aclarar que este listado es al solo efecto de incorporar a los jugadores en la cobertura del seguro, no siendo imprescindible abonar los costos en forma inmediata, si comprometiéndose a federarlos oportunamente. 
 
Cuando se realice el fichaje de jugadores, se podrá abonar todos los derechos que correspondan.
 
 
A la espera de su pronta respuesta, saludamos a Uds. atentamente.
 
 
 
Mesa Directiva FCV