Preselección Sub 16 Femenina en San Francisco

Campeonatos Argentinos

Preselección Sub 16 Femenina en San Francisco

Este miércoles 15 de abril se realizará la segunda concentración de la Preselección Sub 16 femenina en el Club El Ceibo de la localidad de San Francisco dirigida a jugadoras de dicha región incluyendo Freyre, Devoto, Pozo del Molle, Altos de Chipión y zonas aledañas.

La misma se desarrollará en los siguientes horarios: De 10 a 12:30 y de 15 a 17 hs aproximadamente).

Datos:

- Habrá servicio de comida confirmando previamente, valor aproximado $50.

- Presentarse con carnet de federación / asociación y/o autorización médica reglamentaria para realizar la actividad.

- Llevar ropa de entrenamiento (rodilleras, camisetas, etc.) suficiente para ambos turnos y elementos de higiene para el final de cada sesión (dos).

- QUIENES HABITUALMENTE SE VENDAN NO OLVIDARLO.

- Se Recuerda a los Técnicos / Entrenadores de los Clubes, que envían jugadoras a fin de ser observadas, que en una convocatoria no se les enseña a jugar (gestos básicos, posiciones, saque, rotaciones tácticas, etc.), observándose algunas jugadoras que no logran comprender ni llevar a cabo ciertas coordinaciones básicas (no existiendo tiempo material para correcciones individuales y repeticiones de esos ejercicios básicos) en los driles Sintéticos y/o Globales (tales como Ataque-defensa, saque recepción, y otros), produciendo en ellas gestos y estados de frustración.
La mayoría de los clubes comprenderán el objetivo, enviando a una o más jugadoras destacadas de la categoría, para que puedan competir en igualdad de condiciones con las demás jugadoras.

 

SE SOLICITA LA CONFIRMACIÓN DE LOS TÉCNICOS: Cantidad de jugadoras que asistirán de cada Club, y si confirman el almuerzo.

CONCENTRACIÓN DE JUGADORAS SUB 16 (EN LA LOCALIDAD DE SAN FRANCISCO - CLUB EL CEIBO: PROF MARIO COMES - Cel Nro 03564-15643484):

- ENTRENADOR PRINCIPAL: Prof DANIEL MEDIALDEA (Cel Nro 0351-152746839)

- COORDINADOR DE SELECCIONES: Prof JUAN IGNACIO PALERMO (Cel Nro 0351-154592004).

La próxima concentración se concretará a principios del mes de mayo en la zona de Villa María.