UPCN San Juan Campeón: Nuestros cordobeses

Liga Argentina

UPCN San Juan Campeón: Nuestros cordobeses

El pasado jueves se disputó el quinto y último partido de la serie final de la Liga Argentina 14/15 en la cual se consagró campeón el equipo de UPCN San Juan Vóley superando por 3-1 a Bolívar en un Estadio Aldo Cantoni totalmente repleto.

La Federación Cordobesa de Voleibol felicita a todos integrantes del equipo, muy especialmente a Javier Filardi, Sebastián Garrocq y Leandro Lardone (preparador físico); los cordobeses del pentacampeón.

Asimismo, esa noche histórica para el club sanjuanino  no solo tuvo representantes locales dentro del equipo sino también que el cuerpo arbitral estuvo encabezado por uno de nuestros árbitros internacionales: Marcelo Pierobón.

Desde la Federación felicitamos a Marcelo y a Héctor Torres por haber sido los árbitros cordobeses que fueron partícipes en las instancias más decisivas de esta Liga Argentina (Fases Regulares, Cuartos de Final y Series Finales).

Tanto los jugadores como los árbitros significan ejemplos que nos enorgullecen y motivan a seguir apostando por la capacitación y crecimiento de nuestro deporte.