Selección Femenina Sub 16: Últimos preparativos rumbo a Mendoza

Campeonatos Argentinos

Selección Femenina Sub 16: Últimos preparativos rumbo a Mendoza

El pasado 25 y 26 de mayo se realizó la 6ta y última concentración de la Preselección Sub 16 femenina que desde 1:1 réplique de montres 1º al 5 de junio representará a la provincia de Córdoba en el Campeonato Argentino en la ciudad de Mendoza.

 
Daniel Medialdea y Martín Luna, integrantes del cuerpo técnico, eligieron a las 12 integrantes del equipo (mas tres reemplazos). 
 
El criterio de selección se basó Omega réplique montres en el rendimiento técnico individual acorde al puesto de cada una; la Velocidad de movimientos, coordinación y alcance sobre el nivel superior de la red; y la experiencia de las jugadoras en situaciones de altas exigencias (finales de Torneos, participación en otras selecciones, categorías superiores, ligas, etc).
 
Las jugadoras seleccionadas concurrirán a las instalaciones de la Federación Cordobesa de Voleibol el próximo sabado a las 16:00 hs Rolex Oyster Perpetual réplique con el objetivo de concentrar hasta la salida hacia el torneo (domingo 31 de Mayo a la noche).
 
Se felicita a las casi 80 jugadoras de toda la provincia que participaron de las distintas instancias donde demostraron sus cualidades técnicas, tácticas y personales. De seguro les habrá quedado una experiencia más que les permitirá seguir creciendo en este deporte.
 
•JUGADORAS CONVOCADAS:
Freyre (5): Lourdes Peralta, Melisa Corzo, Josefina Jappert, Rocío Vagliente, Florencia Alvarez.
San Fco, Tala (2): Priscila Plano, Lucía Miguel. 
Villa María, Esc Rivadavia (1): Micaela Gorno.
Villa María, Trinitarios (2): Bianca Wagner, Camila Marchiaro.
Las Varillas, Almafuerte (1): María Luvatti.
Pozo del Molle (1): Delfina Villar.
Córdoba, Atenas (1): Ángeles Ligorria.
 
REEMPLAZOS POR ROL: No asistirán a la concentración, llamándolas en caso de producirse alguna situación particular a fin de que se sumen a la delegación.
Central: Melania Villar (Argentino Pozo del Molle).
Punta: Sol Varela (Municipalidad de Córdoba).
Armadora: la que quede en 3er lugar luego de la Concentración del fin de semana). Tema acordado con las jugadoras en Villa María.
 
• Documentación a llevar por las jugadoras:  (incluso las jugadoras de reemplazos).
DNI, Autorización para viajar (firmada por sus padres), Formulario M-4 (firmado por el médico).
• DEBEN LLEVAR: Ropa de entrenamiento suficiente, rodilleras, vendas (quien las necesite x prevención), ropa de abrigo (buzo, etc), botella de agua o bebida para hidratarse.
 
• DINERO A TRAER: $ 550,00 (para comidas de la concentración, viaje de ida y viaje de vuelta). 
 
• INSCRIPCIÓN, ALOJAMIENTO Y COMIDA (DURANTE EL TORNEO): A cargo de la Federación Cordobesa de Voleibol.
 
• TRANSPORTE al CAMPEONATO ARGENTINO: A cargo de la Federación Cordobesa de Voleibol.
 
• ALOJAMIENTO (el fin de semana): Dormirán en albergue de la FCV, deben traer ropa de cama: sábanas y funda de almohada (colchón, almohada y frazada entregará la Federación).