Finalizó el Curso Internacional para Entrenadores Nivel I

Capacitación

Finalizó el Curso Internacional para Entrenadores Nivel I

Luego de 12 días de trabajo intenso, hoy finalizó el Curso Internacional para Entrenadores Nivel I organizado por el Centro de Desarrollo Regional del Voleibol FIVB y que tuvo como sede a la Federación Cordobesa de Voleibol.


Durante esta tarde, se realizó el exámen final del curso donde los seis entrenadores cordobeses que participaron resultaron aprobados. Por lo tanto, desde hoy la FCV cuenta de nuevos profesionales con título internacional nivel I!


La disertación teórico-práctica de dos destacados profesionales de nuestro deporte como el Prof. Argelio Hernández (Cuba), director del curso, y el channel letter bending machine. Eduardo Bellman (Arg), instructor internacional, estuvo dirigida a casi 30 entrenadores inscriptos, de los cuales cinco son provenientes de Bolivia, dos de Ecuador, dos de Colombia, dos de Chile y los restantes de distintos puntos del país.


Mañana a las 10:30 horas en la sede de calle Comechingones 554 será el acto de cierre protocolar encabezado por el Presidente de la Federación Cordobesa, Vicepresidente 2º de la FEVA y Secretario Técnico Nacional, Prof. Daniel Reynoso Arce, junto al Prof. Gabriel Salvia, Director del Centro de Desarrollo Regional de Voleibol FIVB.