Finalizó el Torneo Abierto en Devoto “La Unión hace la Fuerza”

Torneos Abiertos

Finalizó el Torneo Abierto en Devoto “La Unión hace la Fuerza”

Durante el sábado 1 y domingo 2 de agosto, la localidad de Devoto vivió la III EDICIÓN del TORNEO de VOLEIBOL “La Unión hace la Fuerza”  en SUB 18 y SUB 12 Femenino.

Con la consagración de SSD en Categoría Sub 12 y del 9 de Julio Olímpico de Freyre en Sub 18, finalizó este Domingo la III Edición del Torneo femenino "La Unión Hace La Fuerza" que se disputó en Sociedad Sportiva Devoto y que se jugó además en las Canchas del IPET 89 y del Instituto José María Paz de dicha localidad.

 

Categoría Sub 12

SSD se quedó con el 1º Puesto, Copa de Oro, al imponerse en la final a Unión de San Guillermo por 2 a 0, parciales 25-20 y 25-16.

El 1º Puesto de la Copa de Plata le correspondió al 9 de Julio Olímpico de Freyre que le ganó en la final a la Asociación El Ceibo. Y en la final por la Copa de Bronce, Matienzo de Monte Buey le ganó a Olimpo de Bahía Blanca.

 

Categoría Sub 18

Por su parte el 9 de Julio Olímpico de Freyre se quedó con el máximo galardón de la Categoría Sub 18 al derrotar en la final a Municipalidad de Córdoba por 2 a 0, parciales 25-7 y 25-19 y también el Equipo Patrio se quedó con el 1º Puesto de la Copa de Plata al ganarle la Final al Club Almafuerte de Las Varillas.

 

Fotos 01/08/15

Fotos 02/08/15

VIDEO DE LA FINAL EN SUB 12

 

Fuente: Sociedad Sportiva Devoto

 

Best replica watches UK online: best replica watches. omega replica replica watches. replica watches uk. cheap replica watches.