8º Edición Copa Tarjeta Mutual Almafuerte - Cabal

Torneos Abiertos

8º Edición Copa Tarjeta Mutual Almafuerte - Cabal

8º Edición Copa Tarjeta Mutual Almafuerte - Cabal 
SUB 14 Y SUB 18
CLUB ALMAFUERTE LAS VARILLAS

El pasado fin de semana, se cerró la 8º edición del Torneo Abierto de Voleibol femenino "Copa Tarrjeta Almafuerte Cabal " en el Club Almafuerte de la ciudad de Las Varillas.Por primera vez, en esta edición se incorporó la categoría Sub 18, que tuvo 10 equipos participantes y 24 equipos fueron los que participaron en Sub 14 donde nos llenaron de buen voleibol mas de 300 jugadoras de la provincia de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos.
En la categoría Sub 14, el torneo se dividió en 6 zonas de clasificación de 4 equipos y en sub 18, 2 zonas de 5 equipos,donde los partidos se disputaron en el polideportivo Tricolor, y como sub sedes en el polideportivo del Club Huracán y en el S.U.M del Instituto de María Inmaculada, para luego re clasificar en las dos copas, (Plata y Oro).
En ambas categorías hubo partidos muy emotivos y de gran nivel. Cerca de 100 partidos, 25 hs de juego entre los dos días, con una gran pre disposición de entrenadores, árbitros, planilleras, público alentando, muchos papás trabajando y las protagonistas que eran las jugadoras, le dieron un colorido muy importante para el voleibol, en nuestra ciudad.-
Los ganadores de cada categoría, son viejos conocidos que durante los ocho años, siempre estuvieron presentes y mas de una vez se alzaron con el titulo.
 
POSICIONES FINALES 2015
SUB 14 
COPA ORO
1-SAN GUILLERMO
2-S.S DEVOTO
3-EL TALA
COPA PLATA
1-U.N.R.C
2-LURO CINTRA
3-MATIENZO
MEJOR JUGADORA: ANAHI VEGA (SAN GUILLERMO)
 
SUB 18
COPA ORO
1-9 DE FREYRE
2-SAN GUILLERMO
3-RIVADAVIA
COPA PLATA
1-U.N.R.C
2-A.C.I.C
3-BELL
 
MEJOR JUGADORA: MELISA CORZO (9 DE JULIO DE FREYRE)
 
Desde la Sub comisión de Voleibol del Club Almafuerte, se agradece a todos lo que hicieron posible realizar un evento deportivo de esta envergadura. A las escuelas Bernardino Rivadavia, Bartolomé Mitre, El Amanecer, por alojar a todas las delegaciones. Al Club Huracán y al Instituto de Maria Inmaculada por ser parte de este torneo, utilizando sus instalaciones como sub sedes. A todos los padres, familiares, miembros de comisión directiva y sub comisión que atendieron a mas de 400 personas durante todo el fin de semana, a la Mutual Almafuerte, a la Dirección de Deportes de la ciudad, a los Clubes y profes que siguen confiando en ir a Las Varillas, a todos los comercios y particulares que aportaron su granito de arena, a los árbitros de la A.V.E.C y demás asociaciones y ligas y a las verdaderas protagonistas que son las jugadoras por dejar todo en la cancha.
 
 
FUENTE:
César Pagani
Club D. y B. P. I. Almafuerte
Las Varillas - Córdoba