Calera y Carlos Paz en el podio del Torneo Tres Provincias

Torneo Tres Provincias 2015

Calera y Carlos Paz en el podio del Torneo Tres Provincias

La Federación Cordobesa de Voleibol informa que el pasado 23 de agosto del corriente año se llevó a cabo el Súper 4 Final del Torneo Tres Provincias 2015, el cual reunió a los mejores equipos de las provincias de Córdoba, Santa Fe, y Entre Ríos.
 
En ésta séptima edición, fue la primera vez que el cuadrangular final del no tuvo lugar en nuestra ciudad ya que los mismos se desarrollaron en la capital santafesina, más precisamente en las instalaciones del reducto de Villa Dora (Femenino) y en Libertad de San Jerónimo Norte (Masculino).
 
En las semifinales de rama femenina Villa Dora superó a Regatas de Santa Fe por 3-0 y Echagüe le ganó a San José de Entre Ríos por igual marcador. Córdoba es la primer edición en que no llega a clasificarse.
En tanto, por la rama masculina, Libertad venció a Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario 3-1 mientras que La Calera hizo lo propio versus Polideportivo Carlos Paz por 3-0.
 
El día domingo fue el turno de las definiciones. Villa Dora superó con claridad a Echagüe de Paraná en la final por 3-0 y se consagró por cuarta vez campeón de esta competencia. En varones, el conjunto de Libertad venció a La Calera en un ajustado 3-2.
 
Luego de seis ediciones donde los equipos masculinos de Calera y Poli Carlos Paz se consagraban históricos campeones del Tres Provincias, Calera en cuatro oportunidades y Carlos Paz en dos, en esta edición quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente.
 
POSICIONES FINALES – 7ª EDICIÓN TORNEO TRES PROVINCIAS
Rama Femenina:
Villa Dora de Santa Fe
Echagüe de Paraná
San José de Entre Ríos
Regatas de Santa Fe
 
Rama Masculina:
Libertad de San Jerónimo Norte
La Calera de Córdoba
Polideportivo Carlos Paz
Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario