La FCV festejó sus 50 años

50 años FCV

La FCV festejó sus 50 años

El viernes 25 de septiembre se realizó la Cena Cincuentenario de la Federación Cordobesa de Voleibol.

 

La celebración se vivió en el gimnasio de la sede ubicada en calle Comechingones 554 y contó con numerosa concurrencia de: Jugadores, ex y actuales dirigentes, entrenadores, árbitros y familia del voleibol cordobés.

 

La apertura estuvo encabezada por el Presidente de la FCV, Prof. Daniel Reynoso Arce, quien estuvo acompañado también por el Presidente de la Federación del Voleibol Argentino, Juan Antonio Gutiérrez; por el Subdirector de Deporte Federado de la Agencia Córdoba Deportes, Ricardo Fuchs; el Subsecretario de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Córdoba, Prof. Daniel Graco; y el Intendente de Jesús María, Gabriel Frizza.

 

Asimismo, fué un honor contar también con la presencia de los ex Presidentes de nuestra institución: Eduardo Fernández y Alfredo Contreras.

 

Se entregaron distinciones a personas destacadas, sin embargo, seguramente quedaron nombres sin mencionar a los que desde la FCV desde ya se les pide disculpas por la eventual omisión. Esperamos, sepan entender que no ha sido una tarea fácil recordar o conocer minuciosas informaciones de cada uno uno de los involucrados en esta Historia que cumplió 50 años.

 

Fue una noche llena de emociones, recuerdos y reencuentros que se vivió como "en familia". Se presentó el Video Institucional que hace un repaso por este cincuentenario y los asistentes pudieron disfrutar de shows de baile y de la gran actuación de una de las voces populares de nuestro país, Coki Ramirez.

 

Compartimos el mensaje enviado por el gran Prof. Luis Muchaga desde España, en esta ocasión: "Como uno de los tantos que en su día soñaron y lucharon por crear, mantener y hacer crecer el voley en Córdoba, me adhiero a la celebración y me hubiera gustado compartirla con todos ustedes. Estuve viendo las fotos de la Gala en la web, y no les voy negar que se me han venido los años encima y he estado a punto de soltar un lagrimón, recordando gente y los viejos tiempos. Para todos aquellos que día a día, en estos cincuenta años han cargado con la titánica tarea de hacer el voley en Còrdoba, mis más sinceras felicitaciones. Para los amigos y ex-compañeros, mi cariño y un fuerte abrazo."

 

MIRÁ LAS FOTOS DE LOS 50 AÑOS

VIDEO DE LA FIESTA

VIDEO INSTITUCIONAL EN HD 1ER PARTE - 2DA PARTE