Cierre Provincial de Minivoley

Cierre Minivoley 2015

Cierre Provincial de Minivoley

Los dias 7 y 8 de noviembre se llevo a cabo, en las instalaciones del salon Iribarne, el Cierre Provincial de Minivoley en la ciudad de Dean Funes.


Organizado por Redes Deanfunenses y auspiciado por la Municipalidad de Deán Funes con modalidad de campamento (14º Edición) en el camping municipal Luis A Sivilotti.

Participaron equipos de:

 Municipalidad de Despeñaderos, IACC, SUE, AGEC, Parque V. Sarsfield, Club Municipalidad de Cba, Escuela de voley Mario A Kempes, Escuela Municipal de voley Tulumba, Amigos del Voley Quilino, Atlético de Ischilin, Deán Funes voley, Club Agraria de Colonia Caroya y Redes Deanfunenses y se reunieron más de 280 chicos.

Hubo reconocimientos especiales a Maria Lucia Quintana (Deán Funes Voley), Paloma Torres(Redes) y a un jugador de Bajitos de Despeñaderos. 

La delegación más numerosa: Atlético de Ischilin (40 jugadores), la delegación menos numerosa (IACC), delegación más lejana (Despeñaderos),la mejor bandera (Club Municipalidad de Cba), sombrero más original(Tulumba) y mejor Disfráz (Redes Deanfunenses). 

FOTOS

PRÓXIMO ENCUENTRO:

Será el 29 de noviembre en Despeñaderos, en el PASEO DEL BICENTENARIO – PLAZA EVITA, sito en Boulevard San Martín 50.


La entrega de carpetas se realizará a partir de las 10.30hs. El encuentro se llevara a cabo desde las 11 hs hasta aproximadamente las 16 hs.


Las categorías participantes son: Bajitos (Hasta 7 años) Pre Mini (Hasta 10 años), Mini (Hasta 12 años), Súper Mini 13 (Hasta 13 años).


La inscripción vence el día Jueves 26 de noviembre de 2015 hasta las 22:30 hs realizándose únicamente al Tel.: 03547 15524256 (Prof. Alexis Pieretto); o al mail alexispieretto_21@hotmail.com


El costo de la inscripción es de $25 por jugador, y habrá premios a la HINCHADA MAS BOCHINCHERA, MEJOR MURGA O COMPARSA, SOMBRILLA MAS ORIGINAL Y VERANIEGA DELEGACION MAS NUMEROSA..