Se realizó la Entrega de Premios 2015

Torneo Oficial

Se realizó la Entrega de Premios 2015

El pasado viernes 18 de diciembre, en las instalaciones de "La Barra Boliche", la Federación Cordobesa de Voleibol realizó la entrega de premios de la temporada 2015 destinada a los equipos que participaron en el Torneo Oficial.


Polideportivo Carlos Paz y Sociedad Unión Eléctrica fueron los ganadores de la Copa Integral, en la rama masculina y femenina respectivamente, al ser los equipos que sumaron más puntos entre todas sus categorías (desde sub 16 a Mayores). 
 
Los elegidos como mejores jugadores de la temporada fueron: Martín Luna (Trinitarios) y Rocío Dengl (Club Universitario).
 
División Honor Masculina
En Mayores “A” el primer puesto fue para el Colegio Trinitarios, en Mayores B para el Club Universitario y en el Torneo Apertura para el Club Social y Deportivo La Calera.
Los Sub 23 fueron encabezados por el Polideportivo Carlos Paz, en Sub 18 y Sub 16 el Colegio Trinitarios de Villa María y en Sub 14 el Colegio Rivadavia de la misma ciudad.

División Honor Femenina
Tuvo a las eléctricas en el primer puesto de Mayores y Sub 23, mientras que en Sub 18 el Club Municipalidad de Córdoba luego de haber logrado muy buenos resultados en abiertos de Devoto y Rio Cuarto, subcampeonas y campeonas respectivamente, se llevó la primera posición del Torneo Local. Finalmente, las categorías Sub 13, sub 14 y sub 16 de la Asociación Deportiva Atenas fueron las ganadoras del mayor galardón.

También en las divisionales C y B se vivieron encuentros a puro vóley y definiciones emocionantes como el campeonato anual de B1 Femenina donde UES XXI venció en tie break a un Polideportivo Carlos Paz que venía arrasando desde la B2. O también la Asociación Gremial de Empleados de Comercio que salió campeón del Apertura en B4 y del Oficial en B3. Por nombrar algunos casos.

En A1 Femenino los conjuntos de Agraria de Colonia Caroya y La Calera lograron el tan ansiado ascenso a la mayor divisional.

Finalmente, se sortearon bolsos donados por la compañía Integrity Seguros, sponsor y aseguradora de nuestros jugadores, e indumentaria del cincuentenario de la Federación.

De esta manera, jugadores, padres, entrenadores, árbitros y dirigentes del voleibol cordobés compartieron y celebraron un 2015 de mucho esfuerzo y sacrificio. Un año donde nuestra institución cumplió sus 50 años de vida junto a la familia del voleibol cordobés y qué mejor forma de festejarlo que con los protagonistas de esta historia que se escribe día tras día.