Jugadores locales premiados

Representantes

Jugadores locales premiados

Escudo de Oro - Confederación de Deportes de la Provincia

El día lunes 21 de diciembre, la Confederación de Deportes de la Provincia llevó a cabo la XIX edición de la entrega del Escudo de Oro a los deportistas cordobeses más destacados del año.

Entre ellos, la Federación Cordobesa de Voleibol nominó a Paula Yamila Nizetich y Javier Filardi por sus destacadas actuaciones.


Al finalizar la noche se reveló el premio mayor: El deportista elegido para recibir el Escudo de oro era Javier Filardi, medalla de oro en Toronto con la selección argentina y actual capitán del equipo puntero de la Liga Argentina de Voleibol 2015-16 con UPCN San Juan.


Premios Cóndor - Agencia Córdoba Deportes

A principios de mes, la Agencia Córdoba Deportes entregó los "Premios Cóndor". En la categoría "Árbitros, jueces y fiscales" el galardonado fue Marcelo Pierobon y en "Deportista femenino profesional" la elegida fue Yamila Nizetich.

También Javier Filardi, fue distinguido por haber asistido a los Juegos Panamericanos y quien recibió el premio fue nada mas y nada menos que su hijo Agustín.


Premios Estímulo - La Voz del Interior

Entre las 29 jóvenes promesas del deportes cordobés de diversas disciplinas elegidas por La Voz del Interior, la Tamberita oriunda de Freyre, Maria Jimena Tosco, fue la jugadora destacada.

Córdoba Cuna de Campeones y Rombo de Oro 2015

 

El Círculo de Periodistas Deportivos de Córdoba premió en la disciplina de voleibol a Javier Filardi