San Martín de Monte Buey Bicampeón 24 horas

24 horas de voley

San Martín de Monte Buey Bicampeón 24 horas

El pasado domingo finalizó la 26º Edición del Torneo "24 horas de voley" en la localidad de Corral de Bustos que contó con la participación de 18 equipos de toda la región.

Dormir, Comer y Jugar

Con el objetivo de divertirse y disfrutar del voley, el Sporting Club vivió 24 horas ininterrumpidas de juego con equipos mixtos formados por tres varones y tres mujeres en cancha.

Llegada la instancia final, San Martín y Matienzo de Monte Buey se volvían enfrentar por la tan ansiada copa al igual que el año pasado.

En esta ocasión, fue 2-0 (25-14, 27-25) para San Martín que llegando invicto se consagraba así Bicampeón de la Copa Challenger.


El equipo de San Martín estuvo formado por:

Turturici, Francioni, Concari Manuel, Concari Ignacio, Mancilla, Faliva, Mogetta Simon, MOgetta Jeremías, Paoloni. Todos formados por los profesores Victor Serra y Omar Pelillo.


Matienzo formó con:

Binner, Valeriani Maria Laura, la Penna, Ellena, Vanderhoeven, Baggini, Gasparini, Lambertucci, Valeriani Cecilia y Valeriani Gabriel.


RESULTADOS FINALES


COPA DE ORO

1º SAN MARTIN DE MONTE BUEY

2º MATIENZO DE MONTE BUEY

3º LA SELECCIÓN DEL NENE DE CASILDA

4º LOLDPOWER DE ROSARIO


COPA DE PLATA

1º MITRE DE BALDISERA 

2º T.A.Z.Z. DE BOUQUET


Aparte de la estadía en Villa Carlos Paz para los ganadores de la Copa Oro, hubo distinciones para Maribel Mancilla y Fernando Farías como jugadores destacados del torneo, ambos del equipo de San Martín.

 

MIRÁ EL ALBUM CON LAS IMÁGENES DE LAS 24 HORAS DE VOLEY