Fernández-Arballo y Diaz-Capelletti campeones en Pascanas

Beach Voley

Fernández-Arballo y Diaz-Capelletti campeones en Pascanas

Tras un Circuito Provincial 2014-2015 que consagró campeonas a las duplas riocuartenses Juan Tuninetti-Maximiliano Arballo en la rama masculina y a Gabriel Ordoñez-Betsabet Roma, en este 2016 volvieron las fechas de beach voley:
 

5ta Edición del Torneo de Beach Voley en Pascanas
El pasado sábado 20 y domingo 21 de febrero se disputó en la localidad de Pascanas la 5° Edición del tradicional torneo de Beach Vóley. En las instalaciones del Club Independiente, la dupla masculina Fernández-Arballo y la femenina Diaz - Capelletti se coronaron campeones. 

Rama Masculina
Gabriel Fernández (La Calera) y Maximiliano Arballo (Rio Cuarto) se coronaron campeones tras vencer replique montre a Facundo Castillo (Basavilvaso) y Brian Benítez (Concepción del Uruguay) con parciales 22/20 - 21/18. 

Por el tercer puesto, Juan y Federico Tuninetti (ambos de Rio Cuarto) superaron a Matías Molina (Rio Tercero) – Iván Perrone (Rosario) por 26/24.

El torneo contó con la participación de 31 duplas con jugadores provenientes de Buenos Aires, Entre Ríos, Salta, Santa Fe, San Luis, y de las ciudades cordobesas de Etruria, Rio Cuarto, Rio Tercero, General Deheza, San Francisco, Pascanas, La Calera, Capital, etc.

Rama Femenina
De las 10 duplas inscriptas Rolex répliques, Julia Diaz (Rosario) – Virginia Capelletti (Santa Fe) se coronaron campeonas en la final derrotando a Melina Galíndez (Rio Tercero) - Fernanda Acevedo (Rio tercero) por 21/15 - 21/13.
Por el tercer puesto, las rosarinas Cintia Di lello – Verónica Picabea superaron a las riocuartenses Gabriela Ordoñez - Betsi Roma por 25/9.
 
En esta edición se puso en juego los premios mejor jugador y Fair play en ambas ramas.  Se repartió un premio de 5.300 pesos en efectivo, y a su vez se entregaron placas recordatorias y ropa deportiva. 
También se les proporcionó a los jugadores alojamiento gratuito, desayuno, hidratación permanente y frutas, el sábado por la noche la familia del beach disfruto de una cena a cargo de la organización.
 
 
 
 
Fuente y Fotos: Gerardo Crespo (Coordinación del torneo)