Una cordobesa de bronce en el Sudamericano de Clubes

Sudamericano

Una cordobesa de bronce en el Sudamericano de Clubes

Del 24 al 28 de febrero se desarrolló en el Club Gimnasia y Esgrima de la ciudad de La Plata, el Campeonato Sudamericano de Clubes de Voleibol Femenino 2016, con la participación de 6 equipos provenientes de Argentina, Bolivia, Brasil, Perú y Uruguay.

El domingo, Rexona Ades de Brasil se consagró tricampeón tras vencer a San Martín de Perú por 3-0 (25/16, 25/22 y 25/17) y también se quedó con la única plaza para participar del Mundial de Clubes.

Por su parte, el equipo santafesino de Villa Dora, integrado por la cordobesa Florencia Giorgi, hizo historia quedándose con el tercer puesto tras ganar por 3-1 a las locales de GELP con parciales de 25/20, 24/26, 25/23 y 27/25.

Flor integra el equipo de "Las Doras" luego de su paso por el Club Sociedad Unión Eléctrica, con el que el año pasado se consagraron tetracampeonas del Torneo Local de la Federación Cordobesa de Voleibol.

La central oriunda de Oncativo y de 20 años de edad es estudiante de Ingeniería Química de la UTN (Universidad Tecnológica Nacional) y continúa demostrando que con esfuerzo, sacrificio y humildad los sueños se pueden alcanzar.


Felicitaciones! FCV.