Freyre se quedó con la Liprome Sub 19

Liprome Sub 19

Freyre se quedó con la Liprome Sub 19

Este fin de semana, el equipo de 9 de Julio Olímpico de Freyre se consagró campeón invicto en la Liga Provincial de Menores Sub 19 realizada en el Club Benjamín Matienzo de Monte Buey.

“Las Tamberitas” llegaron invictas a la final tras quedar primeras en el grupo A y vencer en la etapa de play offs a Bell sin siquiera un set en contra. También el subcampeón, Matienzo, llegaba invicto a dicha instancia para vencer 3-0 a C.A.S.I y alcanzar la instancia final de la Liga.

Las chicas de El Tala derrotaron 3-1 a Club Municipalidad pero luego en semis cayeron ante las dirigidas por Pablo Baldo. No se dieron por vencidas y las dirigidas por el “Choco” Almada se adjudicaron el tercer lugar ante Almafuerte.

El equipo “tricolor” de las Varillas había clasificado segundo en su zona, en cuartos ganó 3-1 a San Martín de Monte Buey y en semis cayó ante la locales y subcampeonas. Igualmente, el resultado final alcanzó para meterse entre los cuatro mejores de la provincia y lograr el pasaje a la Copa Argentina.

POSICIONES FINALES

1             9 de Julio Olímpico

2             Matienzo

3             El Tala

4             Almafuerte

5             Muni. De Cba.

6             C.A.S.I.

7             Bell

8             San Martin

9             Atenas

10           Rivadavia           

11           Poli. C. Paz         

12           Trinitarios

13           Chipión               

14           A.C.I.C.

15           Juventud Agraria            

16           Progreso
17           Pilar Sport

 

Foto Gentileza: "Tamberitas Voley"