La FCV cumplió 51 años

Institucional

La FCV cumplió 51 años

Un 15 de junio de 1965, en la sede de la Dirección de Educación Física de la Universidad Nacional de Córdoba, se labraba el acta de la Federación Cordobesa de Voleibol y Pelota al Cesto.

 
Las reuniones de la comisión directiva y las primeras competencias se realizaban en la calle 9 de julio 661 donde había oficinas y una cancha al aire libre.
 
Hace 51 años que la Federación Cordobesa de Voleibol ha visto crecer a varios clubes de la provincia en Ligas Nacionales, ha formado grandes técnicos de trayectoria nacional e internacional, ha sido testigo del crecimiento de nuestros deportistas en selecciones argentinas y ha albergado grandes eventos de nivel mundial.
 
Este 15 de junio de 2016 nos encuentra en el inicio de una nueva gestión encabezada por el Prof. Eduardo Fernández, referente del vóleibol cordobés, con una extensa trayectoria técnica y dirigencial.
 
Contemplando los logros alcanzados y trabajando hacia el futuro, hacemos votos por el progreso de la Institución, festejando con alegría y satisfacción estos 51 años.
 
Asimismo, agradecemos el permanente acompañamiento de nuestras entidades afiliadas, de los jugadores, los técnicos, los árbitros, de las familias y de los medios de prensa que difunden las actividades cada fin de semana.
 
 
Los invitamos a recordar juntos una parte de la historia de la FCV:
 
Parte 1 https://www.youtube.com/watch?v=X5oJ5icBUDo
Parte 2 https://www.youtube.com/watch?v=ocytXP8ijEU