Este sábado el Muni recibió al Minivoley

Minivoley

Este sábado el Muni recibió al Minivoley

Este sábado 2 de julio el Club Municipalidad de Córdoba recibió al 5to Encuentro Provincial de Minivoley "Donald Cordobés".

Una nueva jornada del "Mini" se vivió en las instalaciones de calle Avellaneda 2751 de Barrio Alta Córdoba con la participación de 18 instituciones junto a 250 chicos y 150 adultos pertenecientes a:
Santa Rosa, AGEC, Calera, Agraria, Parque Vélez Sársfield, Dean Funes, Barrio Parque Capital, Universitario, Alta Gracia, Belgrano, Barrio Sumarán, Barrio Sumarán, Barrio Marques de Sobremonte, Barrio Alta Cba, Barrio Panamericano, Despeñaderos, Kempes y Muni de Cba.

También se hizo presente el Presidente de la Federación Cordobesa de Voleibol, Prof. Eduardo Fernández, quien manifestó su total apoyo para con el crecimiento de Minivoley Provincial.
 
 
LAS NOVEDADES Y SORPRESAS
-Se hizo entrega de bufandas de premios con golosinas y un periódico deportivo.

-Las puntuaciones obtenidas y los cambios de cancha se realizaron mediante pequeños broches para implementar la praticidad en el encuentro.

-El Club Municipalidad implementó el "Jamboree".
El término referido a reuniones Scouts que suelen tener lugar cada cuatro años se originó en el año 1920, durante la Primera guerra mundial. Allí ocho mil scouts de 34 naciones de todo el mundo se reunieron en Olimpia, Londres, con el objetivo de lograr el encuentro de todos los pueblos en la cordialidad de la amistad.
En este caso, el jamboree fue utilizado en este 5to encuentro mezclando a los niños de las diversas instituciones para formar nuevos equipos y fomentar el compañerismo.
Hacía cuatro años atrás, el último minivoley que había implementado esta modalidad fue el Club Pesca de Carlos Paz.

-Al finalizar la jornada, todos los profes bailaron al ritmo del "Piki Piki" junto a la coreógrafa Anahí Depiante.
 
 
PRÓXIMO ENCUENTRO: 7 DE AGOSTO EN CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO LA CALERA