Se desarrolló la Jornada Técnica 2016

Entrenadores

Se desarrolló la Jornada Técnica 2016

El pasado sábado 31 de julio, se desarrolló en la sede de la Federación, la Jornada Técnica 2016 que contó con exposiciones y mesas debate con la participación de 60 entrenadores de toda la provincia.

Las exposiciones estuvieron a cargo de grandes entrenadores de Córdoba como: Roberto Rittiner, actual coordinador deportivo del 9 de Julio Olímpico de Freyre; Cristian Ventura,  Instructor Técnico Nacional FeVA; Alfredo Contreras, vocal de la FCV.

Temas como la Captación de jugadores, el desarrollo, la monitorizacion y evaluación en categorías formativas, selecciones provinciales, fueron desarrollados y debatidos por todos los asistentes.

También se realizó una puesta en común entre los profes que tienen a cargo mini voley para reorganizar dicha área tan importante para la captación de niños/as (habrá Reunión este viernes a las 19hs en nuestra sede).

Al finalizar, los participantes enviaron sus informes con opiniones acerca del desarrollo y modalidad de la jornada para aplicar en próximas oportunidades.