Se realizó la Copa Mutual Almafuerte

Torneos Abiertos 2016

Se realizó la Copa Mutual Almafuerte

Con la presencia de 26 Rolex répliques, el fin de semana se disputó en el polideportivo del Club Almafuerte de Las Varillas la novena edición del Rolex répliques de montres Torneo Abierto de voleibol "Copa Mutual Almafuerte".


En Sub 13 la cita contó con 16 conjuntos, que se dividieron en 4 zonas de mismo número de integrantes cada una.
El título se lo terminó llevando SS Devoto que derrotó en la final a Bell de Bell Ville, redituando la final de la LiProMe disputada días atrás pero con distinto ganador.
El resultado fue por 2 a 1, con parciales de 14-25, 25-16 y 15-7.
 
El Verde y Blanco había derrotado en cuartos a la Asociación El Ceibo de San Francisco por 2 a 0 (25-19 y 25-22) y en semifinal había hecho lo propio con Universidad Nacional de Río Cuarto 2 a 0 (25-5 y 25-5).
 
Por su parte, Almafuerte cayó en la semifinal ante el conjunto campeón, mientras que el otro elenco "tricolor" se quedó con el título de la copa de bronce.
 

En la divisional Sub 17 el que se consagró fue El Tala de San Francisco, que venció en una gran final a las chicas “tricolores” que realizaron un gran torneo. En tercer puesto quedó Argentino de Pozo del Molle.

 
Como premio especial, la Organización del torneo, eligió como "Mejor Jugadora" a la representante de la Sociedad Sportiva Devoto; Bianca Cugno.
 

 

Foto: Club Almafuerte Las Varillas