El Poli Carlos Paz campeón del Tres Provincias

Torneo Tres Provincias

El Poli Carlos Paz campeón del Tres Provincias

El pasado domingo, el Polideportivo de Carlos Paz se consagró campeón del Torneo Tres Provincias, el torneo que cada año reúne equipos representativos de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos.

En la rama masculina, el conjunto dirigido por Carlos "El Chavo" Vega derrotó el sábado a La Calera en un ajustado 3-2. Cabe destacar, que este encuentro era una prueba de fuego para los carlospacenses ya que era un rival ante el cual habían caído en los dos enfrentamientos previos de la temporada. 

En la antesala a la final del día domingo, La Calera venció a los entrerrianos de Echagüe de Paraná por 3-1 y se ubicó en el tercer escalón del podio. Luego, ante un gran marco de público, "El Poli" superó al difícil local de San Jerónimo Norte en tie break, con parciales de 23-25,25-14,25-20,16-25,12-15.  

Equipo campeón: Hernan Francucci, Ezequiel Zingoni, Franco Ramonda, Marco Soncini, Mathias Corzo, Sabino Roldán, Nicolás Vega , Agustín Ramonda,  Nicolás Miñoz,  German Teiler, Maximiliano Manchinu, Maxi Vega y Damián Martínez. 

 

Posiciones Finales:

1º Polideportivo Carlos Paz

2º Libertad de San Jerónimo Norte

3º Social y Deportivo La Calera

4º Echagüe de Paraná

 

Compartimos imágenes de la final, de "La Villa Deportiva" (programa deportivo emitido por Next Canal 2 y radio Fm 97.1 en Villa Carlos Paz).

Video PartidoPremiación y Festejo

 

 

Rama Femenina

En la rama femenina dos equipos cordobeses accedieron al Super Cuatro Final! 

 

- Club Atlético Villa Dora

- San José de Entre Ríos

- Club Universitario de Cba

- Rivadavia de Villa María

 

 

También, el club Dolphins participó del torneo logrando un sexto puesto.