La Sub 15 masculina tercera en los Juegos Región Centro

Juegos Región Centro

La Sub 15 masculina tercera en los Juegos Región Centro

Córdoba, Entre Ríos, la República Oriental del Uruguay y el local, Santa Fe, son las provincias que participaron en los Juegos de la Región Centro. Con competencias en vóley, básquet, handball, gimnasia artística, hockey, triatlón, natación, rugby, fútbol, atletismo convencional y adaptado y natación adaptada, más de 600 atletas menores de 15 años compitieron durante el fin de semana para subirse a lo más alto del podio.


En voleibol masculino, el seleccionado cordobés a cargo del Prof. Alejandro Gimenez obtuvo el tercer puesto. Primero fue Santa Fé y segundo Entre Ríos.
 

Los Juegos Región Centro tienen como finalidad establecer una instancia deportiva competitiva entre las provincias afines architectural Paint la República del Uruguay. Además, se busca promover el alto nivel deportivo desde las categorías inferiores y generar vínculos de amistad entre los jóvenes.

En las ediciones de 2013, 2014 y 2015, la provincia ganadora fue Córdoba. Esta vez, fue subcampeona a solo tres puntos de la Provincia de Santa Fe, tercero fue Entre Ríos y cuarto Uruguay.