El Minivoley vivió un gran encuentro en Despeñaderos

Encuentro Provincial

El Minivoley vivió un gran encuentro en Despeñaderos

El día domingo 18 de septiembre el Club Municipal Despeňaderos recibió el 7mo Encuentro Provincial de Mini Vóley.

Con la presencia de más de 300 niños/as el Club Juventud Alianza de Despeñaderos vivió un domingo a pleno junto a la familia del voleibol que también recibió una importante visita de nuestro deporte.

Miembros del plantel perteneciente a Alianza Jesús María - La Calera, que representarán una vez más a la provincia de Córdoba en la Liga Argentina 2016/2017, visitaron el encuentro y sorprendieron a todos los presentes.

Guillermo García, Gustavo Porporatto, Mario Picat y Federico Gómez compartieron junto a los niños su pasión por el voley demostrando una vez más su compromiso social para el crecimiento base que significa el "Mini".

Aparte de las 14 instituciones cordobesas (La Calera, Agec, Juniors, Maipu, Parque Velez Sársfield, Barrio Parque Capital, Unión Eléctrica, Dean Funes, Letty, Villa las Rosas, Alta Gracia, Municipalidad de Córdoba y Despeñaderos), desde la provincia de San Luis; el Centro Integrador Deportivo también dijo presente dándole un sabor especial al encuentro y llevándose el premio a la "Delegación más numerosa" y a la "Delegación más bochinchera".

La distinción por la mejor "Bandera Primaveral" fue para la producción de Sociedad Unión Eléctrica.

GALERÍA DE IMÁGENES

ohdresses.com

PRÓXIMO ENCUENTRO: 2 OCTUBRE: Bº PARQUE CAPITAL