Tres cordobesas convocadas para los Juegos 2018

Proyección Buenos Aires 2018

Tres cordobesas convocadas para los Juegos 2018

La Federación Cordobesa de Voleibol se enorgullece de informar que tres cordobesas han sido convocadas a participar de la concentración “Proyección Buenos Aires 2018” a realizarse en la ciudad de La Rioja del 19 al 23 de septiembre.


Ángeles Ligorria (Asociación Deportiva Atenas), Delfina Villar (oriunda de Carrilobo, jugadora del Club Argentino Pozo del Molle) y Serena Ronco (Rivadavia de Villa María) son las jugadoras convocadas en Beach Volley por la Federación del Voleibol Argentino con el objetivo de captar y formar jugadores para los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud.
 
Cabe destacar que todas ellas formaron parte de seleccionados cordobeses que nos han representado en Campeonatos Nacionales obteniendo grandes resultados para nuestra provincia.
 
Serena participó durante el último Sub 15 en Mar del Plata consiguiendo el tercer puesto; Ángeles recientemente logró junto al plantel de "Las Panteritas" el tercer lugar del Sudamericano Menor en Perú (Sudamericano: La selección Menor subió al podio); Delfina en el mes de agosto se consagró campeona junto a su hermana Melania en el Beach de los Juegos Evita.