Honor Femenino: Universitario Campeón Anual 2016

Torneo Oficial

Honor Femenino: Universitario Campeón Anual 2016

El viernes por la noche, Universitario se consagró campeón del Torneo Oficial tras ganar la serie 2-0 a Municipalidad en la categoría mayor femenina de la divisional Honor del Torneo Local de la Federación Cordobesa de Voleibol.

En Alto Alberdi, las chicas de “la U” recibieron al Club Municipalidad de Córdoba por el segundo partido de la serie final. Tenían la ventaja de haber ganado el primero de visitante por 1-3 (20-25, 19-25, 25-23, 26-28) pero también la presión de ganar en casa para mantener el título conseguido en la primera parte del año.

Con la motivación intacta y la hinchada del Club Universitario siempre presente, las dirigidas por “El Tili” Astesana fueron contundentes, al igual que toda la segunda parte del año; en la fase regular iniciada en el mes de agosto, llegaron a playoffs de manera invicta con 11 partidos ganados, 33 sets a favor y solo 4 en contra.

El broche de oro a semejante trabajo fue demostrado al sentenciar la serie final ante un gran equipo como el dirigido por Sebastián Fernández con parciales de 25-15, 25-23 y 25-17.

De esta manera, Universitario no sólo festeja el campeonato del Torneo Oficial, sino que también el del Torneo Anual.

Felicitaciones a las jugadoras y al cuerpo técnico!

Paula Martelossi, Celeste Della Cha (c), Rocío Dengl, Paula Massimino, Florencia Giorgi, Lucía Gudiño, Reina Vilchez (L), Sofía Pezzoli, Melani Pereyra, Denise Pereyra, Martina Aguirre, Paula Gaillez. DT: Gerardo Astesana AT: Nestor Soto.

Posiciones:

1-      Club Universitario Córdoba

2-      Club Municipalidad de Córdoba

3-      Universidad Nacional de Córdoba

4-      Club Atlético General Paz Juniors

5-      Club Parque Vélez Sársfield

6-      Club de Pesca de Villa Carlos Paz

7-      Asociación Deportiva Atenas

8-      Club Social y Deportivo La Calera

 
 
Foto: Carlos Dengl