Honor Masculino: Poli Carlos Paz se adueñó del Torneo Anual

Torneo Oficial

Honor Masculino: Poli Carlos Paz se adueñó del Torneo Anual

En la cancha de “La Dante” en Barrio Jardín, el Polideportivo Carlos Paz se quedó con el Campeonato Oficial al ganar la serie final 2-0 a Universidad Nacional de Córdoba.

El viernes, dentro del gimnasio de la Escuela Dante Alighieri, se disputó el segundo partido de la serie final del Torneo de Honor masculino en la categoría de mayores. El Poli se había quedado con un difícil primer encuentro de local 3-2 y llegaba a la capital cordobesa para adueñarse del título que desde el año 2009 no conseguía.

El encuentro tuvo un buen inicio de los locales que se quedó con el primer set por 25-22, pero en el segundo los dirigidos por el “Chavo” Vega comenzaron a jugar un partido distinto rolex replica watches.

Lograron amplia ventaja de 4 puntos que luego se iría reduciendo hasta ponerse muy parejos; Poli usaba mejor el bloqueo contrario y aunque UNC seguía con ataques precisos, no era suficiente. El partido se igualaba con el 23-25.

En el tercer set, Carlos Paz volvió a sacar diferencia pero los dirigidos por Alejandro Gallardo no se dieron por vencidos y lo igualaron en 24. La defensa y contraataque de Poli fue contundente en el cierre de set para ponerse 1-2 con un ajustado 25-27.

Pasada la mitad del cuarto set, todo indicaba que iba a haber un tie break ya que Universidad ganaba 19 a 14 pero Poli sacó toda su artillería: primeros tiempos por tres, un “Chavo” Vega diciéndole a sus jugadores “esa defensa quiero”, toques a los espacios vacíos, cabeza fría y una hinchada insistente. Igualó la historia en 22. A ese cóctel le sumaron bloqueo y una entregada defensa que fue clave para cerrar el 22-25, ganar 1-3 y festejar el campeonato cheap replica watches UK.

La Clave

"El corazón. No dar por perdido el partido cuando íbamos cinco puntos abajo. Los chicos que entraron desde el banco supieron ayudar y resolver la situación crítica que estábamos pasando, nos pusieron en juego nuevamente y cuando volvieron los titulares supieron cerrar el partido en el momento correcto", expresó "El Chavo" Vega.

También el entrenador del Poli destacó el trabajo realizado desde las inferiores, agradeció el apoyo incondicional del público que viajó para alentar y se expresó satisfecho por el trabajo realizado.

A su vez, el equipo de La Calera, con quienes debían definir el Torneo Anual, cedieron los puntos y consagraron al Poli Campeón Anual 2016.

Felicitaciones a los jugadores y al cuerpo técnico!

Ezequiel Zingoni, Maximiliano Manchinu, José Luis Maldonado, Hernán Francucci, Marco Soncini, Mathias Corzo, Franco Ramonda, Maximiliano Vega y Lucas Sueldo. Líbero: Germán Teiler. Dt.: Carlos Vega

 
Posiciones:

1-      Polideportivo Carlos Paz

2-      Universidad Nacional de Córdoba

3-      Club Municipalidad de Córdoba

4-      Trinitarios de Villa María