Dos cordobeses recibieron el Cóndor de Plata

Agencia Cba Deportes

Dos cordobeses recibieron el Cóndor de Plata

El martes por la noche se realizó la tradicional ceremonia de los “Premios Cóndor Córdoba Deportes”, donde la Agencia homenajea a las personalidades y entidades destacadas del deporte de la Provincia en el presente año.


En el campo principal del Estadio Mario Alberto Kempes, Marcelo Pierobón y Yamila Nizetich recibieron una vez más el reconocimiento por sus importantes participaciones en el vóleibol internacional.

Árbitro, Jueces y Fiscales: Marcelo Pierobón (Vóley)
En este 2016 fué árbitro en finales de Liga Argentina entre UPCN y Bolívar. Participó en las semifinales del Sudamericano de Clubes entre Sada Cruzeiro Vôlei 2-0 UPCN Vóley San Juan. En el Sudamericano de Voley Masculino Sub21 de Bariloche. Y  también estuvo en fechas de la Liga Mundial jugadas en Osaka (Japón), Frankfurt (Alemania) 

Deportista Femenino Profesional: Yamila Nizetich (Vóley)
Capitana de la seleccion de voleibol con un año inolvidable tras lograr la histórica clasificación en el preolímpico de Bariloche y con su participacion en los Juegos Olímpicos de Rio 2016. También fue parte del ascenso con el equipo turco de Seramiksan a la máxima categoría de la Liga.