Se realizó la Cena de Entrega de Premios 2016

Institucional

Se realizó la Cena de Entrega de Premios 2016

 El día lunes 19 de diciembre en las instalaciones del Club Municipalidad de Barrio Alta Córdoba se realizó la Cena de Entrega de Premios correspondiente a la temporada 2016 de la Federación Cordobesa de Voleibol.

Más de 300 personas participaron de una hermosa noche llena de premios a los primeros puestos de las diversas divisionales que tuvo el Torneo Local en sus instancias de Apertura y Oficial. 

La cena estuvo encabezada por el Presidente Eduardo Fernández quien en su discurso para dar inicio la cena hizo la invitación a todos los clubes y técnicos para "salir de la zona de confort y buscar nuevos desafíos para el voleibol de nuestra provincia". También estuvo acompañado por miembros de la Comisión Directiva; el Presidente de la Confederación de Deportes, Jorge Cattaneo; el periodista de Radio Universidad con su programa "La 580 Deportiva", Rubén Diliddo; y en representación del Canal Showsports, Ariel Chiapero.

Más de 250 trofeos con sus medallas fueron repartidos entre los diversos clubes de capital y del interior. Hubo sorteos de remeras y pelotas de vóley entre los asistentes.

Entre las menciones especiales se brindaron reconocimientos a:

-Oscar Dertycia,  Presidente de la Agencia Córdoba Deportes, y Daniel Graco, Subsecretario de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Córdoba, por el apoyo permanente al Voleibol de la Provincia de Córdoba.

-Marcelo Pierobón y Yamila Nizetich, por la obtención de los premios Cóndor Córdoba Deportes, por las destacada tareas realizadas a nivel internacional en el año 2016.

-Yamila Nizetich, Julieta Lazcano y Leticia Boscacci or sus destacadas participaciones en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016, representando al Voleibol Femenino de Argentina.

-JAVIER FILARDI, por su destacada trayectoria en el Voleibol Masculino Nacional e Internacional y la obtención del premio Rombo del Círculo de Periodistas Deportivos de Córdoba edición 2016.

-YULIANA PACHECO, por haber obtenido el PREMIO ESTIMULO 2016, que otorga el diario La Voz del Interior.

 

Listado de Premiados

Galería de Fotos 1

Galería de Fotos 2