EMMAC 2017 / CEMAD / Instructivo Administrativo

Institucional

EMMAC 2017 / CEMAD / Instructivo Administrativo

La información acerca del Instructivo Administrativo 2017 se puede encontrar en la pestaña de "Calendarios 2017" o haciendo Click Aquí .

El horario de atención 2017 será lunes, martes, jueves y viernes de 18:30 a 22:30, recibiendo trámites hasta la hora 21:30 posterior a esta deberán dejarlo y pasarlos a buscar 48 hs posteriores, y los días miércoles de 16:30 a 20:30 hs para atención prioritaria de clubes del interior.

Afiliación 2017: LOS TRÁMITES DEBERÁN SER REALIZADOS SOLO POR LOS DELEGADOS

 Se otorgarán turnos para afiliar, quien no se presente en el turno otorgado sólo se lo atenderá los días que figuran como libres de afiliación, no más de 4 clubes por día. 

INFO IMPORTANTE EMMAC/CEMAD

Se les comunica que aquellos jugadores, entrenadores y/o árbitros que deban renovar el EMMAC también deberán hacerlo SIMULTÁNEAMENTE con el CEMAD solicitado por Feva.

Además, se informa que el Dr. Juan Carlos Vera NO es Prestador de EMMAC 2017. A continuación se adjuntan aquellos profesionales autorizados por la Agencia Córdoba Deportes para realizar dichos estudios médicos.

Prestadores EMMAC 2017

Formulario CEMAD

 
ACLARACIÓN CEMAD
-El CEMAD, consta de declaración jurada de enfermedades que deberá ser firmada por el jugador y en caso de menores de edad por el padre/madre o tutor, y en otra pestaña se encuentra el certificado que debe firmar el médico. Deberá estar acompañado por el electrocardiograma o el informe del mismo.

El CEMAD es obligatorio para toda competencia fiscalizada por FeVA (torneos abiertos, campeonatos argentinos, etc) por lo tanto si van a participar de algún torneo de este tipo el jugador y técnico deberán contar con el mismo, NO SE AUTORIZARÁ desde esta Federación la participación sin este requisito.

En cuanto al EMMAC, es obligatorio para la competencia local y provincial.