Eduardo Fernández en el Campus Kiko Mendez Paz

Campus

Eduardo Fernández en el Campus Kiko Mendez Paz

Del 8 a al 11 de febrero se desarrolló en la ciudad de Bell Ville el "Campus Kiko Méndez Paz", la quinta edición del evento que reúne año tras año diversas actividades destinadas a jugadores de vóley de 11 a 18 años, dirigentes  y técnicos. 

EL CAMPUS RECIBIÓ LA VISITA DEL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE VOLEY

Pasado el mediodía del viernes, el flamante presidente de la Federación Cordobesa de Vóley visitó las instalaciones del Club Bell, para la 5ta edición del Campus. Eduardo Fernádez, acompañado por su hijo Sebastián, arribó al estadio “Elías Proetti” para visitar las instalaciones y observar las actividades planificadas List Outdoor.

Asistió a los entrenamientos de la tarde de los grupos de trabajo, además de la disertación de Paula Escobar, docente de educación física que también realizó trabajos en cancha con los jugadores.

“Es muy importante que los chicos tengan una experiencia con otros entrenadores y entrenamientos para un perfeccionamiento dirigido a los chicos que no tienen posibilidades en su club”, indicó Eduardo. Refiriéndose al mentor del evento, comentó: “Con Kiko nos respetamos mucho. Es una persona muy trabajadora con mucho conocimiento y sobre todo respeta a los que más saben y lo más importante para mí es su dedicación al trabajo. Busca hacer cosas nuevas para el vóley todo el tiempo y en definitva es lo que nos hace falta”
 
CKMP de 
 
 
Toda la Info y Fotos
campuskikomendezpaz.wordpress.com