NACIONALES: Concentraciones de Pre Selecciones

Selección Provincial

NACIONALES: Concentraciones de Pre Selecciones

Como cada año nuestras selecciones cordobesas se preparan para disputar los Campeonatos Nacionales que reúnen a los mejores planteles de cada provincia en cada una de las categorías.

Fechas Campeonatos Nacionales

Sub 19: del 17 al 21 de abril - Chapadmalal NOTA

Sub 17: del 2 al 6 de mayo - Jujuy (ambas ramas) NOTA

Sub 14 BEACH- 2 al 6 de Mayo (Jujuy) NOTA

Sub 15: del 5 al 9 de junio (Entre Ríos: Chajarí masculino- San José femenino)

(EN JUEGO)

Sub 13: del 3 al 8 de julio (Chaco: Villa Angela masculino - Charata femenino)

Sub 18 BEACH - 3 al 7 de Julio (Chaco)

 

Entrenamientos / Concentraciones:

Sub 13 
Femenina

La Selección cordobesa Sub 13 realizó el martes 9 de mayo una observación abierta de las jugadoras pertenecientes a la Asociación Cordobesa en el Club Social y Deportivo La Calera. 

También el miércoles 17 de mayo se realizó una observación abierta de las jugadoras pertenecientes a las asociaciones de la AVSEC  y Livca en el Club Matienzo de​ la localidad de Monte Buey.

El lunes 29 de mayo se realizó para las ligas del Este, Morterense, San Francisco e Interdepartamental en el club Almafuerte de la ciudad de Las Varillas (Dean Funes).

El próximo lunes 5 de mayo se realizará la concentración con 30 jugadoras en el Club Bell de la localidad de Bell Ville (Bv Colon 87). 

Horario de comienzo 10hs hs. Desconcentracion 15:30 hs. Menú ($100) o llevar comida / dinero para la cantina.

Dt: Matías Montalbán 03525-15432858

Masculina
El entrenamiento se realizó el pasado jueves 23 en la sede de la FCV.
El segundo encuentro fue el jueves 6 de abril en la FCV. 

El Jueves 14/04 en Villa Maria, Colegio Rivadavia, se realizó el entrenamiento con jugadores citados de villa maría y alrededores. 

 

Sub 15 
Femenina:

La semana pasada finalizaron las observaciones abiertas que realizó el cuerpo técnico del preseleccionado Sub 15 femenino encabezado por la Prof. Julieta Del Rio.

Dichas concentraciones dieron inicio el 16 de marzo en el Club Sociedad Sportiva Devoto donde se analizaron jugadoras pertenecientes a las asociaciones del Este, San Francisco y Morterense.

El martes 4 de abril fue en el Club Bell Ville para las asociaciones Sudeste, Livca, Este e Interdepartamental. 

Y la tercera observación abierta fue en el Club Parque Vélez Sarsfield de Córdoba capital el 18 de abril con jugadoras de las asociaciones de Cba capital, Liga Sur e interdepartamental.

El martes 9 de mayo entrenaron en el Club Almafuerte de las Varillas con 24 jugadoras. (Fotos) 

En tanto, el jueves 18 de mayo se  realizó la concentración con 20 jugadoras en el Club Bell de la localidad de Bell Ville.

Se acerca el Nacional y cada vez falta menos para definir el equipo que representará nuestra provincia en el Campeonato Nacional del 5 al 9 de junio en Entre Ríos (Chajarí masculino- San José femenino).