El Maxi Voley tuvo su gran fiesta deportiva

Maxi Voley

El Maxi Voley tuvo su gran fiesta deportiva

Durante todo el fin de semana el Gimnasio Mayor de la Universidad Nacional de Río Cuarto fue el escenario central del campeonato, que contó con el apoyo y auspicio de la Agencia Córdoba Deportes y el Gobierno de Río Cuarto. Este domingo se disputaron las finales femeninas en sus dos categorías:

En primer término en la división +30, “Latitud” de Tucumán venció a “Las Golos” de Formosa, mientras en la categoría +35 “Villa Dora” de Santa Fe dio cuenta de “Las Tukitas”, combinado perteneciente a la delegación tucumana.

En la primera de las categorías Guepardas, representantes de Río Cuarto, ocupó el noveno puesto y en más de 35 años las locales de E.L.E. finalizaron en el decimoquinto lugar. En tanto, en hombres +40 Universidad de San Juan se coronó campeón al derrotar a su par de No Pasa Naranja de la Ciudad de Buenos Aires.

En esta divisional Maxi Vóley Río Cuarto finalizó en la decimotercera ubicación. En la oportunidad, Joaquín Fervari, delegado de la Agencia Córdoba Deportes, expresó: “Vamos a seguir acompañando estas iniciativas que fomentan el desarrollo deportivo de la ciudad y también generan espacios de integración entre las delegaciones de todo el país”. 

Cabe destacar que en horas del mediodía el Intendente Juan Manuel LLamosas, acompañado por el Subsecretario de Deportes Martín Herrera, visitó el gimnasio de la UNRC y expresó su apoyo a los organizadores y saludó a las delegaciones visitantes.

Fuente LV16

Fotos


Toda la info: