Se presentó el Abierto Nacional de Bell

Torneos Abiertos 2017

Se presentó el Abierto Nacional de Bell

En la sede del Club Atlético y Biblioteca Bell, autoridades del club junto con profesores y jugadoras dieron detalles del evento que se desarrollará el 21, 22 y 23 de abril.

El tradicional torneo, que se realiza desde el año 1997, contará con la presencia de instituciones de toda la república argentina, estando reservado para las categorías sub 13 y sub 17.
 
La actividad fue encabezada por el presidente del club, Alfonso Variegati, quién resaltó la importancia de este torneo para Bell destacando que es uno de los hitos deportivos que ponen, año a año, al club en la vidriera del deporte nacional.

Por su parte Pedro Ibarra y Gustavo Santillan, entrenadores albinegros, dieron precisiones sobre la competencia, estimando que se verá lo mejor del vóley argentino en las categorías mencionadas.
 
También mostraron su ilusión jugadoras de la institución, Guadalupe Coronel, Antonela Compagnucci y Celeste  Besso, quienes se mostraron expectantes por el lindo desafío que significa defender los colores de la institución, ante equipos de todo el país y en casa.

Declarado de Interés Municipal
Mediante Decreto Nº 1271 el Intendente municipal  Carlos Briner, declaró de “Interés Municipal” el evento deportivo denominado “Torneo Nacional Abierto de Vóley Femenino Club A. y B. Bell, reservado a las categorías sub. 13 y sub. 17”. El evento  se llevará a cabo en el  “Tito” Proietti entre el 21 y 23 de este mes y contará con la participación de equipos de toda la república argentina.

El municipio expreso su apoyo a través del decreto mencionado donde  expresa a organizadores, participantes, deportistas, profesores y autoridades, los mejores augurios de éxito para el encuentro y en el desarrollo de sus actividades futuras.