Nacional de Beach: Jugadores convocados Sub 14

Beach Voley

Nacional de Beach: Jugadores convocados Sub 14

El domingo 23 de abril se llevó a cabo la convocatoria abierta en el Club Sportivo La Calera con aquellos jugadores 2003, 2004 y 2005 con potencial y expectativas para conformar la dupla de beach voley representativa de nuestra provincia.

En paralelo al Campeonato Nacional Sub 17 indoor que se realizará del 2 al 6 de mayo en Jujuy, se realizará el argentino de beach sub 14.

Los jugadores seleccionados para participar del argentino sub 14 del 2 al 6 de mayo en Jujuy son:
Rama Masculina:
Di Natale Ignacio Franco
Jugador federado en Club Sportivo La Calera
Grosso Lucas
Jugador federado en Pilar Sport Club

Rama Femenina:
Julieta y Agustina Lisa
Pertenecientes al Club Universidad Nacional de Río Cuarto, fueron tercer puesto en los Juegos Nacionales Evita 2016, primer puesto Circuito Provincial de Beach y durante el verano jugaron el Circuito Nacional en Rio Cuarto por primera vez.

 

Encargado de Arbitraje

La Secretaria Nacional de Arbitraje de la Federación del Voleibol Argentino, ha designado como Encargado de Arbitraje del próximo Campeonato Nacional Sub 17 ramas femenina, a disputarse en la ciudad de San Salvador de Jujuy, durante los días 02 al 06 de mayo del corriente año, al Prof. Fernández Gabriel. 
Felicitamos a Gabriel por esta importante colaboración que llevará a cabo en la evaluación y formación del arbitraje argentino.



Calendario Nacionales de Beach:
Sub 14 2 al 6 de Mayo (Jujuy)
Sub 21 (a confirmar) 5 al 9 de Junio (Entre Ríos)
Sub 18 3 al 7 de Julio (Chaco)

Los Campeonatos Nacionales de Beach Volley permitirán la selección, el entrenamiento y el desarrollo de duplas desde
edades tempranas, y también la posibilidad de destinar trabajo y estructura propia a la especialidad en cada federación.
 

Informes:
0351-155450626 Prof. Gabriel Fernández