Las Mellis Campeonas del Nacional Sub 14 en Beach

Campeonato Nacional Sub 17 indoor y Sub 14 beach

Las Mellis Campeonas del Nacional Sub 14 en Beach

Desde el martes 2  hasta el sábado 6 de mayo Jujuy albergó al Campeonato Nacional Sub 17 indoor y al Sub 14 de Beach Volley por primera vez.

GALERÍA DE IMÁGENES

BEACH SUB 14 - LAS MELLIS HICIERON HISTORIA EN EL NACIONAL

En la localidad de El Carmen, se realizó la presentación del proyecto y lanzamiento del Nacional Sub 14 de Beach Volley en la que jugaron 17 duplas nacionales.

Rama Femenina: Julieta y Agustina Lisa (Pertenecientes al Club Universidad Nacional de Río Cuarto, fueron tercer puesto en los Juegos Nacionales Evita 2016, primer puesto Circuito Provincial de Beach y durante el verano jugaron el Circuito Nacional en Rio Cuarto por primera vez).

Las mellis tuvieron un gran inicio ganando 2-0 a Chaco (21-12 y 22-20) y a Mendoza (21-19 y 21-16). En la segunda jornada siguieron imparables ganando contra Santa fe, Jujuy y Buenos Aires.
Este viernes vencieron a Formosa 2 a 1 y a San Juan 2 a 0.

En la última jornada nuevamente superaron a Formosa en semifinales por 2 a 0 y se enfrentaban a las mendocinas por el tan ansiado primer puesto de la final.

El partido decisivo comenzó favorable para Mendoza que se quedó con el primer set 14-21. En el segundo también las mendocinas habían sacado buena diferencia (6-10) pero las ganas de ganar fueron más fuertes que todo el cansancio y la dupla cordobesa lo dió vuelta. De esa manera, igualaron el partido con un tremendo 21-19.

El tie break era muy favorable para las mellis, aunque casi sobre el final dejaron margen a la dupla mendocina, cerraron el partido con un agónico 16-14 para finalmente festejar tanta entrega.

Como si fuera poco, la dupla también fue premiada con:
AGUSTINA LISA "MEJOR DEFENSORA"

JULIETA LISA "MEJOR JUGADORA" !

Rama Masculina: Estuvo conformada por Di Natale Ignacio Franco (Jugador federado en Club Sportivo La Calera) y Grosso Lucas (Jugador federado en Pilar Sport Club).

En la primer jornada la dupla masculina fue superada por grandes candidatos como Mendoza y San Juan por 2 a 0. Los parciales fueron 21-17 y 30-28 ante los mendocinos y 21-19, 21-13 ante sanjuaninos. En la segunda jornada ganaron contra Jujuy y Chaco. Y perdieron contra Misiones y Formosa.
El viernes cayeron ante Buenos Aires y derrotaron a Santa Fe.

El día sábado finalmente lograron un muy buen quinto puesto tras superar a Chaco por la mañana y a Mendoza por la tarde.

DT en ambas ramas: Prof. Martín Becerra.

 

DESDE LA FCV FELICITAMOS A AMBAS DUPLAS POR REPRESENTAR Y PONER EN LO MÁS ALTO A NUESTRA PROVINCIA. TAMBIÉN AL ENTRENADOR BECERRA POR TRANSMITIR SU PASIÓN Y AMOR POR EL BEACH A ESTAS NUEVAS GENERACIONES CON TODO UN GRAN FUTURO POR DELANTE!