El Tala en Abierto María Juana y Minivoley

Voley de El Tala

El Tala en Abierto María Juana y Minivoley

 Podio para la categoría Sub 15 del vóley de El Tala


El pasado fin de semana se disputó una nueva edición del Torneo Abierto Categoría Sub 15 organizado por el club Atlético María Juana.

El equipo de cheap coffee makers, dirigido por el profesor Maximiliano Montenegro, volvió a repetir una muy buena actuación, llegando a semifinales del torneo.

En la primera ronda del torneo, desarrollada el día sábado, las chicas albas no tuvieron una buena actuación, cayendo ante Huracán de Recreo por 2-1 y Trebolense de El Trébol por 2-0 coffee makers, ganando el partido restante frente a William Kemmys de Las Rosas por 2-0. Finalizando en el tercer lugar de su zona.

El día domingo en los triangulares de cuartos de final, derrotaron al equipo local por 2-0 y en un partido cambiante a Almafuerte de Las Varillas por 2-1, alcanzando las semifinales del torneo.

En esa instancia, cayeron frente a Sociedad Sportiva de Devoto por 2-0.

Principales posiciones:
Campeón: Sociedad Sportiva de Devoto
Sub Campeón: Atlético Sastre
Tercero: El Tala de San Francisco
Cuarto: Trebolense de El Trébol
Quinto: Huracán de Recreo 
Sexto: 9 de Julio de Freyre
Séptimo: Almafuerte de Las Varillas
Octavo: Atlético San Jorge

Plantel de El Tala coffee makers: Martina Rivarosa, Milagros Roatta, Liz Plano, Lucía Castellano, Valentina Lencinas, Sofía Gachón, Antonella Mercol, Candela Saccani, Sofía Miguel y Melania Ríos. Entrenador: Maximiliano Montenegro.


El Tala organizó el Primer Encuentro de Mini vóley en la Sociedad Rural

El día domingo se desarrolló la primera fecha del calendario de los encuentros de Mini vóley de la Asociación de Vóley de San Francisco.

La organización best coffee maker del evento estuvo a cargo del club El Tala en forma conjunta con la Asociación local y contó con la participación de más de 300 niñas entre los 4 y 12 años, representando a los clubes Unión Deportiva Laspiur, Cultural La Francia, 9 de Julio de Freyre, Sociedad Sportiva de Devoto, CASI, Asociación El Ceibo y El Tala.

Una gran cantidad de familias disfrutaron de una excelente jornada, acompañando a las pequeñas en los primeros pasos en el vóley.

El próximo encuentro se desarrollará el 21 de mayo en las instalaciones del club 9 de Julio de Freyre.

Prensa El Tala Vóley