Gran Domingo de Mini en PVS

Mini Voley en Parque Velez Sarsfield 2017

Gran Domingo de Mini en PVS

El pasado domingo 14 de mayo tuvo lugar el Encuentro Provincial de Minivoley en el CLUB PARQUE VELÉZ SARSFIELD. 

Con un gran marco de público y asistencia de muchos clubes se desarrolló el "Jirafitas 2017" en un domingo que resultó ser brillante, no sólo por el sol que apareció por el mediodía sino también por una gran sorpresa para todos los presentes.
 
Por el micrófono, el Profe Juan Palermo anunciaba la visita de una delegación "celeste y blanca". Fue así que cerca del cierre del encuentro llegó la traffic que transportaba a "Las Panteritas", la Selección Argentina Femenina Sub 18, para compartir la magia del mini.
 
Fotos, autógrafos en papeles y remeras, selfies, y emoción en las caritas de los niños y niñas fue el resultado de esta jornada. Motivación pura para aquellos que pudieron tener cerca a un equipo que se prepara para jugar el Mundial en nuestro país.

Aunque parezcan objetivos lejanos, la mayoría de las jugadoras Sub 18 también tuvieron sus primeros pasos en el Mini y así lo expresó el técnico nacional Vacchino a todos: "Venimos a mostrar que para ser Panteritas hace falta amar lo que uno hace y hacerlo con responsabilidad. Muy lejos no estamos. Se les va a presentar la oportunidad dentro de muy poco tiempo a ustedes sabiendo que tendrán que hacer el entrenamiento con responsabilidad con amor y dejar todo por la camiseta del club que representan".
 
Clase de zumba con las jugadoras y entrega de premios a todos los clubes con sus jugadores fue el broche de oro para un Encuentro que dejó seguramente una gran dosis de motivación para todos; padres, niños/as y profesores.