Las Panteritas U18 pasaron por Córdoba

Rumbo al Mundial U18

Las Panteritas U18 pasaron por Córdoba

Desde el viernes 12 y hasta este domingo el voleibol cordobés es partícipe de la visita de la selección argentina menor femenina como parte de su concentración hacia el Campeonato Mundial Sub 18 que se disputará del 18 al 27 de agosto en las ciudades de Rosario y Santa Fe. Primer campeonato mundial femenino en la Argentina.

El plantel encabezado por el entrenador Estanislao Vachino concentró en las instalaciones del Estadio Mario Alberto Kempes, realizó partidos amistosos en el Club Dolphins, el Club Atlético General Paz Juniors y en el Club Municipalidad de Córdoba.

También tuvieron emocionantes encuentros junto a cientos de niñas y niñas del minivóley de Parque Vélez Sársfield, Municipalidad e Instituto Atlético Central Córdoba. Motivación pura en estos meses donde Córdoba vivirá el voleibol con todas sus 
actividades en torno a la Liga Mundial que se jugará en el Orfeo y que también incluirá un gran Encuentro Nacional de Mini.

Cabe destacar la presencia local dentro de Las Panteritas U18 con:
Melisa Corzo- opuesta -Freyre
Liza Garrido- central -ACIC
Ángeles Ligorria- punta receptora- Atenas
Rocío Navarro - San Lorenzo (Ex Club Argentino de Marcos Juárez)

También participó Yuliana Pacheco - Parque Velez Sársfield

Los partidos de la primera etapa del torneo para la Selección Argentina quedaron de la siguiente manera: el 18 de agosto hará la apertura del mundial frente a Alemania, el 19 enfrentará a Eslovenia, el 20 a Corea y el 22 a Cuba.