Las Panteras: Montreux Volley Masters con Cordobesas

Suiza 2017

Las Panteras: Montreux Volley Masters con Cordobesas

 #NuevaIncorporaciónCordobesa a Las Panteras !

Felicitamos a Florencia Giorgi por su incorporación a la Selección Nacional Mayor!!
Junto a 
Yamila Nizetich fueron las dos cordobesas que jugaron este prestigioso torneo donde la Argentina participó por primera vez en la historia.

Las Panteras lograron un importante triunfo en su debut absoluto en el Montreux Violley Masters de Suiza ante Holanda, en cinco sets, con parciales de 25-22, 27-25, 14-25, 23-25 y 15-9). Yamila Nizetich, Lucia Fresco y Emilce Sosa totalizaron 55 puntos en el arranque del equipo de Guillermo Orduna en el Grupo B. 

Posteriormente continuaron haciendo historia tras vencer a las últimas campeonas olímpicas de CHINA por 3-2 y a las locales suizas por 3-0!  

En el cierre del Montreux Volley Masters, Argentina no pudo ante el campeón olímpico China y finalizó en la cuarta posición en su primera incursión en este prestigioso certamen internacional preparatorio para el FIVB Grand Prix.
 
Las Panteras, que protagonizaron un gran torneo con un equipo renovado respecto al que disputó los Juegos Olímpicos en la última temporada, jugó de igual a igual ante la potencia asiática, pero cayó con parciales de 21-25, 12-25, 25-20 y 19-25.
 
La cordobesa, Yamila Nizetich fue la máxima anotadora con 23 puntos.