Argentina jugó un gran partido ante Serbia

World League 2017

Argentina jugó un gran partido ante Serbia

#ArgentinaenelOrfeo
#FIVBWorldLeague

Finalizó la cuenta regresiva y este viernes dio inicio el 3er weekend de la Liga Mundial de Voley en el Estadio Orfeo Superdomo.

La selección de Julio Velasco tuvo un enfrentamiento muy parejo ante el último campeón de World League, Serbia, pero fueron superados por 2-3 (22-25, 25-19, 22-25, 30-28 y 12-15).

Ante un buen marco de público la Argentina jugó al mismo nivel que los serbios y los llevaron a tie break luego de una maratónica jugada (Video).

Sin embargo, en el último capítulo salió a flote la fortaleza del defensor del título y alcanzó el 12-15 para quedarse con el partido.

El opuesto, Martín Ramos fue el máximo anotador argentino con 18 puntos.

Video Fivb Argentina 2-3 Serbia

Previamente, en el primer turno, se había enfrentado el último campeón olímpico, Brasil, ante Bulgaria.  Los dirigidos por consiguieron un cómodo 3-0 con parciales 25-15, 25-19 y 25-22.

 

Mañana continúa la acción desde las 16:10 con Bulgaria-Serbia y 19:10 con Argentina-Brasil.

 

EXITOSO LANZAMIENTO DEL PREMUNDIAL QUE SE JUGARÁ EN SALTA Y JUJUY

Con una notable asistencia de medios de comunicación locales y del resto del país, este viernes 16 de junio se realizó en Córdoba el lanzamiento del Clasificatorio al Campeonato Mundial Masculino 2018 que organizarán en forma conjunta Italia y Bulgaria.

El torneo Premundial, que otorgará una plaza para el campeón, será organizado también forma conjunta por las provincias de Salta y Jujuy y se desarrollará entre el martes 29 de agosto y el domingo 3 de septiembre de este año.

 

Florencia Yacobelli
Prensa FCV