Uno, Dos, Tres! Argentina cerró ganando la Liga Mundial !

Uno, Dos, Tres! Argentina cerró ganando la Liga Mundial !

 Así fue como Córdoba fue testigo del mejor vóley del mundo junto a las dos victorias conseguidas por la selección argentina en el 3er weekend de la Liga Mundial de Voleibol del 16 al 18 de junio en el Estadio Orfeo Superdomo!

Exitosas Jornadas Técnicas

Tres días de Jornadas Técnicas con grandes disertantes: Daniel Castellani, Osvaldo Sumavil, Omar Grasso y Alfredo Santori, Fernando Roberto y Marcos de Melo Pacheco.

Más de 150 asistentes pudieron llenarse de conocimientos en este fin de semana dentro de las instalaciones del IPEF (Instituto de Profesorado en Educación Física) donde tenían charlas teóricas con presentaciones en pantalla y práctica con una cancha de vóley instalada en el mismo salón.

“Que vengan a capacitarnos disertantes de la talla de best food mixers 2017, Pacheco y demás es muy enriquecedor para nosotros”, expresó uno de los profes asistentes.

Destacada repercusión del Gran Encuentro Nacional de Minivoley

Miles de recuerdos e imágenes desbordan las redes sociales aún con la alegría de haber visto jugar simultáneamente a mil niños en la cancha auxiliar de fútbol del Kempes.

Reviví el Súper Duelo de Hinchadas con el que cerró el evento. (VIDEO)

Victoria Argentina ante Bulgaria en el Día del Padre

La selección de Julio Velasco les dio un gran regalo a todos los padres y a todas las familias amantes del voleibol que le dieron color al best juicers 2017.

Siguiendo con la cábala y acompañamiento del público con el "Uno-Dos-Tres!" argentina venció 3-1 a Bulgaria. Los parciales fueron 25 - 16, 25 - 21, 23 - 25 y 25 - 19.

GALERÍA FIVB