Clasificados Copa Argentina Sub 13

Copa Provincial Sub 13 Embalse

Clasificados Copa Argentina Sub 13

 Del 23 al 25 de junio se disputó la Copa Provincial Sub 13 en Embalse de Río Tercero con la participación de 17 equipos que comenzaron a competir desde pasado el mediodía del viernes en busca de la clasificación a Chapadmalal 2017.

EQUIPOS CLASIFICADOS A LA COPA ARGENTINA SUB 13

El primer puesto fue para Trinitarios de Villa María. Las dirigidas por el Prof. Martín Luna vencieron a El Ceibo, Despeñaderos y San Martín por 2-0 y cayeron ante Devoto por 2-1. Luego, a Luro de Cintra y Almafuerte también por 2-0 y a El Tala por 2-1. En la final aprovecharon la revancha y derrotaron a la Sociedad Sportiva Devoto 2-0.
 
Plantel: Josefina Falco, Francisca Falco, Guillermina Busto, Martina Andreani, Agostina Ballatore, Valentina Abratte, Melina Escurra, Lara Formoso, Valentina Cabeza, Malena Monetti. DT: Martín Luna. AT: Carolina Gallo.

El segundo puesto lo ocupó la Sociedad Sportiva Devoto, donde las dirigidas por Roxana Contreras y Natalia Magnano iniciaron con victorias ante Despeñaderos, El Ceibo de San Francisco y Trinitarios de Villa María. Solo cayeron ante San Martín de Monte Buey por 2-1. 
Ya en Octavos ganó sus 3 partidos: a 9 de Julio Olímpico de Freyre, a Atenas de Córdoba y a Argentino de Pozo del Molle.

Plantel: Emilia Pilliez, Isabella Garello, Camila Silva, Camila Gioino, Belen Sada, Wanda Ludueña, Solana Oviedo, Milagros Camisassa, Guadalupe Villarreal, Delfina Beccarini y Luciana Bono.

En el tercer puesto se ubicó El Tala, quien bajo la conducción de Tuca, se recuperó de la caída ante el campeón ganando un partido con un tie break muy cerrado frente a 9 de Julio de Freyre por 2-1 (25-16/15-25/16-14).
De esta manera, además de lograr la clasificación para la próxima edición de la Copa Argentina, lograron estar en el podio de la Copa.

Plantel: Lucía Castellano, Nazarena Cuello, Rosario Caffaratta, Guadalupe Miguel, Milagros Roatta, Juliana Toani, Anna Jurado, Amparo Miguel, Martina Rivarosa y Ludmila Feroglio. Entrenador: Raúl Juncos. 

En el cuarto puesto, y último pasaje a la Copa Argentina, lo obtuvo el 9 de Julio Olímpico de Freyre. En la primer jornada, las dirigidas por Florencia Peretti ganaron a Luro de Cintra y Altos de Chipión. Luego derrotaron a Bell de Bell Ville y cayeron ante S.S. Devoto.
El domingo por la mañana derrotaron a Argentino de Pozo del Molle y a Atenas de Córdoba 2–0. Tras la definición por el tercer puesto fueron superadas por El Tala.
 
 
 
 
POSICIONES
1º Trinitarios de Villa María
2º S.S. Devoto
3º El Tala
4º C.A. 9 de Julio Olímpico de Freyre
5º Luro de Cintra
6º Argentino de Pozo del Molle
7º Atenas de Córdoba
8º Almafuerte
9º Bell de Bell Ville
10º San Martín
11º PVS
12º Social Altos de Chipión
13º Municipalidad de Córdoba
14º Santa Rosa de Río I
15º El Ceibo
16º Despeñaderos
17º Recreativo