Yas Nizetich a la Liga Italiana

Pases de Cordobeses

 Yas Nizetich a la Liga Italiana

La Liga Italiana es uno de los sueños del jugador de vóley, y Yamila Nizetich, luego de cuatro temporadas en Turquía, lo estará cumpliendo para la temporada 2017/2018.


La punta cordobesa tuvo sus inicios en el deporte junto al Club Banco Nación y el 9 de Julio Olímpico de Freyre, para luego vestir la celeste y blanca con la Selección Argentina y hacer carrera internacional en España, Francia, Alemania, Azerbaiján, y Turquía.


Luego de una gran actuación en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, esta gran noticia seguramente significa una nueva motivación en la vida deportiva de la capitana de “Las Panteras” ya que hace unos meses atrás decía que era uno de sus sueños jugar en esa ciudad italiana.


Es que una de las jugadoras históricas del Pesaro fue la destacada ítalo-argentina Carolina Costagrande, modelo y ejemplo a seguir por Yas en su posición.


 

Por otra parte, el entrenador Matteo Bertini, que también debutará como Entrenador Principal en la A1, definió a Yas como una jugadora “completa de posición cuatro, buena en todos los fundamentos” con “un temperamento que vende, muy carismática y generosa dentro del campo de juego”.